Hizo los deberes

Foto: Marcos Antunes
DEFENSORES goleó 4 a 0 a Villa Italia y tras el empate entre Sports y Compañía ahora la punta es compartida. Quedan 3 Fechas muy importantes para definir quién se quedará con la Fase Regular.
Como era de esperar el Loro tomó el control del partido y no iba a tardar en generar peligro. A los 11´ Faver asistió a Feliciano y este se prestaba a definir cuando Malmorea le dio un topetazo que absolutamente todos consideramos obviamente penal menos el árbitro. Gizzi era un completo observador del partido, pero el equipo tardaba en plasmar en la red toda la superioridad. La apertura llegó recién a los 33´ cuando Gogó mandó el centro de zurda y entrando por el segundo palo Tisera cabeceó de pique al suelo para vencer al arquero. Merecido 1 a 0. Sobre el final del primer tiempo el impresentable línea dio un off-side inentendible.
En el complemento Villa Italia llegó por primera vez pero Gizzi respondió muy bien ante Sena. DEFENSORES en poco minutos sentenció la historia. Rodrigo Naya -que está retomando protagonismo- con un gran zurdazo cruzado puso el 2 a 0. El tercero iba a llegar a los 27´ luego de una gran corrida de Torres, quien asistió a Tisera para que éste la empuje sin oposición. Finalmente segundos después otra vez Tisera con una muy buena volea convirtió el 4 a 0 y tercero en su cuenta para prenderse en la tabla de goleadores. DEFENSORES pudo haber ampliado la goleada pero Tiny Naya (Había entrado por Testa) no pudo contra Baravalle.

El equipo hizo los deberes y llegó a la punta, sin lucir aunque cumpliendo con la obligación de ganar sin sobresaltos ante el Tano. Ahora quedan tres finales en las que habrá que dejar todo para cerrar esta primera parte del Torneo Local, primeros.


Formación: Gizzi; Favergiotti, López, Talavera y Torres; R. Naya, Scarpitto, Arrieta, Iocco; Tisera y Testa. D.T.: Finarolli.

Cambios: A. Naya x Testa, Céccoli x Iocco y Narbiloni x Talavera.
Suplentes: Ullúa y Daglio.

Sub-23: Villa Italia 0 - 9  Defensores. (C. Alessandro x3, Scacheri x2, Castiglioni x2, Daglio y Lazatti). Tremenda goleada del equipo que está más puntero que nunca