Liguilla: ¡También queremos ser finalistas!

Tiny en uno de los avances del equipo.
 DEFENSORES derrotó a C.U.S.A. tras una ráfaga en el inicio del complemento y se puso a un paso de la Final de la Liguilla.
Como era de esperar, el equipo desde un principio tuvo la iniciativa ante un Universitario intentando siempre no complicarse y cerrándose bien atrás. Varios acercamientos sin mayor riesgo para Plana y una jugada donde todos pedimos penal sobre Claudio Alessandro pero el árbitro dejó seguir. DEFENSORES fue un poco más aunque debemos decir que el primer tiempo no nos entregó demasiado.
Nico Iocco volvió tras un esguince de rodilla.
Para el inicio de la segunda mitad DEFENSORES ofreció unos minutos a pura intensidad. Iban sólo segundos cuando Scarpitto se la jugó, asistió a Feliciano y este dejó sin chances a Plana, decretando el 1 a 0. En la siguiente Rodrigo Naya, que recién había ingresado por su hermano Tiny, sacó un tremendo disparo que se coló arriba y puso el 2 a 0. Con la diferencia a favor y C.U.S.A. saliendo a buscar el descuento los espacios no tardaron en aparecer pero el Loro no lo aprovechó. Los locales por su parte lo intentaron pero Lucas Ullúa cumplió bien su tarea con el 1 en su espalda. Finalmente el pitazo del árbitro nos encontró celebrando una buena ventaja, el 2 a 0 no define nada pero sí aporta un buen margen de cara al partido de vuelta, a jugarse la próxima semana en el Carlos Testa. Bien muchachos, estamos cerca de la Final de la Liguilla, ¡a seguir así!

Formación: Ullúa; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; A. Naya, Scarpitto, Daglio e Iocco; Testa y Claudio Alessandro.

Cambios: Rodrigo Naya x Agustín Naya, Talavera x Iocco y Tisera x Claudio Alessandro.

Suplentes: Gizzi y López. D.T.: Finarolli.

Sub-23:Partidazo en la previa y nada definido
Agustín Lazzati, jugador polifuncional de la 5ta, aportando su despliegue al Sub-23.
Otra vez los pibes de Jorge Reynoso nos entregaron un partidazo, fue 3 a 3 ante Valacco F.C. El DT plantó linea de 3, juego ofensivo y el último campeón respondió disputando un partido que además de emotivo tuvo fue jugado con mucha entrega y dejó las puertas abiertas a un partido de vuelta que será prometedor.
En el primer tiempo se anotaron en el marcador Alejo Castiglioni y Agustín Lazatti, pero Valacco tras ambas conquistas no tardó en igualarlo. A poco de iniciar el complemento Franco Scacheri puso el 3 a 2 de penal, pero a los 40´ El Violeta llegó al 3 a 3.
A buscar el triunfo en casa muchachos, para seguir soñando en grande.

Formación: Menéndez; Escobar, Leiva y Pérez; Lazatti, Soldevila, Patitucci y Pavón; Diaz; Scacheri y Castiglioni.

Suplentes: Salomón, Correcher, Aliata, Rufino y Marcos. D.T.: Jorge Reynoso.

¡DALE LORO!