Con la sangre en el ojo

DEFENSORES se trajo un empate de su segundo paso por Baradero. Fue 1 a 1 con Atlético, aunque el Loro mereció más.
Para empezar debemos decir que visitamos una de las canchas más impresentables de la Zona B. Complicado de movida por las malas condiciones, el equipo salió a la cancha decidido a obtener puntos. En los primeros minutos la más clara la tuvo Miserda, pero su buen tiro encontró respuesta del arquero. No se jugaba bien y pese a que el Loro tenía mejores intenciones, no pasaba demasiado. A los 26´ el Pato Luna, lo mejor de ellos, aprovechó para meterse entre la marca e ingresando al área dejó sin chances. Pese a ir 1 a 0 abajo, DEFENSORES no se quedó atrás y llegó a la igualdad. Corrían 37´ cuando Tisera fue muy oportuno en el área y la mandó a guardar. En el úlitmo minuto del primer tiempo Talavera llegó al gol con un gran cabezazo, pero increíblemente el árbitro se lo anuló. Si, otra vez el arbitraje complicando un buen partido de DEFENSORES en suelo ajeno.
En el arranque del segundo tiempo el equipo salió con todo. Buenas conbinaciones en ataque ante una defensa que sufría mucho nos dejaron a centímetros del gol, pero ni Tisera ni Gogó Naya pudieron inflar la red. Atlético por su parte no hacía más que salir con pelotazos e intentar mediante reiteradas pelotas paradas de DEFENSORES defendió muy bien. Tisera estuvo a punto del segundo pero un defensor rechazó a centímetros. Sobre el final quedarían los ingresos del debutante Bordagaray, Matías López y Narbiloni, que no pudieron modificar demasiado la historia. DEFENSORES mereció más, por lo hecho a lo largo de todo el partido bien pudo haberse quedado con los 3 puntos, pero no fue así y no nos volvimos con las manos vacías.
Se viene la seguidilla con Sports, finales de Liguilla y arranque de la 2da Ronda por el Federal, será fundamental tener una buena semana y dejar todo como se viene haciendo.
¡VAMOS TODOS UNIDOS!

Formación: Gizzi; Favergiotti, Talavera, Maxi López y Torres; R. Naya, Scarpitto, Daglio e Iocco; Miserda y Tisera.

Cambios: Bordagaray x Iocco, Matías López x Scarpitto y Narbiloni x Torres.

Suplentes: Menéndez, C. Alessandro, Illoa y Testa. D.T.: Finarolli.