No fue la tarde

DEFENSORES tampoco pudo con Sports por el Federal "B" en la tarde de domingo. Fue un 0 a 0 que se acercó más a la idea de Nasta que la de Finarolli.

Fue un aprtido donde ambos equipos priorizaron no recibir goles, los detalles defensivos estuvieron a la orden del día, así como el pánico escénico. Por momentos DEFENSORES tomó el protagonismo intentando imponer su juego, pero duró poco ya que durante gran parte del encuentro predominó el pelotazo y el juego aguerrido dejando de lado la asociación. Acosta tuvo la única de Sports, mientras que Tisera dilapidó un increíble cabezazo en la mejor jugada colectiva entre Gogó e Iocco.
En el complemento DEFENSORES salió por el gol, pero sus intenciones no daban frutos. Sports se mantuvo en su postura de cuidarse y apostó a contragolpes y peltoas paradas que generaron algunos malestares defensivos. Matías López fue lo mejor de la cancha por su despliegue e intenciones, pero las dos claras que tuvo falló en la definición. Daglio estuvo cerca con un gran cabezazo, al igual que Maxi López y Tisera, pero entre la falta de puntería y la desesperada defensa local, todo se disipó.
No hubo mucho más que destacar, DEFENSORES mejoró su imagen respecto a lo hecho el viernes, sólo restan pulir detalles y estar decididos, porque SE PUEDE liquidar la Liguilla el miércoles.
Con respecto al Federal "B", el punto nos mantiene en el pelotón, pero será fundamental ganar en casa ante Belgrano para seguir peleando arriba y no entrar en la zona de preocupación del fondo.

CON TODO MUCHACHOS!!!

Formación: Gizzi; Favergiotti, Maxi López, Narbiloni y Torres; R. Naya, Daglio, Matias López e Iocco; Miserda y Tisera. D.T.: Finarolli.

Suplentes: Ullúa, Céccoli, Arrieta, Pombo, Alessandro, Illoa y A. Naya.

Cambios: Illoa x Iocco, Pombo x Miserda y Alessandro x R. Naya.