Superó la prueba

Gogó festeja el triunfo a pocos minutos del final.
DEFENSORES ganó el primer clásico del año, un triunfo clave en la primer prueba de carácter para el equipo.Fué un encuentro parejo, donde en el primer tiempo el loro tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero no pudo lograrlo, la premisa de ambos elencos fue atacar, y cuando Sports lo hizo tanto la defensa como Ullua, respondieron a las exigencias.

En el complemento DEFENSORES siguió siendo intenso y consiguió por fin abrir el marcador. A los 11 minutos Daglio infló la red tras la habilitación de Scarpitto.
La visita no tuvo opción mas que ir por el empate, y en su mejor momento lo logró y vasualdo de cabeza puso el empate parcial a los 27.
El loro no bajó los brazos y el ingreso de Alegre rindió sus frutos ya que a los 38 combinó perfecto con Rodrigo Naya para que gogó le de el triunfo y la alegría a todo el Barrio Central.
Bienvenidos al Carlos Testa
Fué la primera grán prueba para este DEFENSORES modelo 2018 que apenas arrancado el torneo es protagonista y nos ilusiona.

Formación: Ullúa, Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Daglio, Scarpitto, Arrieta y Gedda; R. Naya; Miserda. D.T.: Marcos Lencina.

Suplentes: Gizzi, Carbajo, Alegre, González y C. Alessandro.

Cambios: González x Scarpitto, Alegre x Gedda y Carbajo x Miserda