Puntero y goleador

DEFENSORES fue contundente y goleó 6 a 0 a Alumni por la 5ta fecha del Torneo Local 2018 para
seguir en los más alto.
En el primer tiempo el Loro no pudo desarrollar su juego con normalidad, las dificultades que siempre presenta el campo de juego universitario, sumado a la presión y buena marca de Alumni hizo que fuera más dificil de la cuenta poder abrir el marcador.
Pero los dirigidos por Lencina no perdieron la cabeza y a los 43 minutos Kevin Gedda llegó desmarcado y definió de la mejor manera para empezar la gran goleada.
 En el complemento llegó la lluvia de goles. Carbajo inició la jugada que el mismo terminaría, por que tras el excelente centro de Gogo, "El Flaco" con un cabezazo puso el 2 a 0.
 El show de Feliciano comenzó unos minutos más tarde, el primero en su cuenta personal llegó con una muy buena habilitación de Pombo para Gedda, que jugó con Feligol para dejar sin chances al arquero y estampar el 3 a 0 para ir liquidando el partido.
A los 22 minutos Pombo (de excelente partido) remató de manera exquisita, pero la pelota pegó en el ángulo y luego en el cuerpo del arquero, nuevamente estuvo allí Feligol, para tomar el rebote y simplemente mandarla al fondo del arco para agrandar la goleada.
DEFENSORES no dejó de atacar y de ir para adelante, fue así que a los 38 minutos, Gedda habilitó a Miserda y el delantero recientemente ingresado jugó gon Feliciano que definió sin obstáculos y marcó el 5 a 0.
Sobre el final Feligol la puso por encima del arquero, un golazo de otro partido que puso cifras definitivas. 6 a 0 y a otra cosa... El loro resolvió un partido que se presentó muy difícil en los primeros minutos, pero que lo terminó ganando con autoridad y donde la figura fue el equipo.

Formación: Ullúa; Alegre, Favergiotti, Carbajo y Torres; Pombo, Daglio, Scarpitto y Gedda; Naya; Testa. D.T.: Lencina.

Suplentes: Gizzi, Quinteros, Gonzalez, Miserda y Alessandro.

Cambios: Gizzi x Ullúa, Gonzalez x Scarpitto. y Miserda x R. Naya

Sub 23: Gran triunfo de los pibes por 3 a 0, con goles de Sebastián Abril en dos oportunidades y Franco Scacheri los chicos llegaron a la punta de la tabla.