Baile en el DEFE


Y no nos referimos a los bailes en la sede de cada noche de sábado... DEFENSORES le metió 4 goles al comadreja en la primer final para el delirio de todo el barrio central.
Bajo un marco espectacular la final del Torneo 7 Ligas dio inicio, y las ganas del loro se vieron desde el arranque generando situaciones y peligro en el área rival, pero cuando el primer tiempo se iba DEFENSORES encontró justicia en el resultado, por que un centro de Banegas terminaría en gol en contra gracias a Ignacio Ciraco que se encargo de empujarla al fondo de la red.
en el complemeto el dominio loro fue mas fuerte, y con la expulsión de Bonomi el aluvión de goles fue inminente, el 2 a 0 llegaría gracias a un gran cabezaso de Franco Favergiotti a los 17 minutos, con el partido totalmente dominado y fiesta en la tribuna local DEFENSORES se siguió floreando ante un Sports abatido, el tercero llegó tras una muy buena jugada pero fue Banegas quién dejó desparramado al arquero Menendez para poner el 3 a 0 a los 31 minutos, pero la fiesta no terminaría aun... y el encargado de sentenciar el encuentro fue Feli Testa que dijo presente como lo acostumbra, con un gol.
Poco quedaba para que el partido terminara y el loro toco la pelota como nunca.... la tribuna no lo dudo "OLEE, OLEE... " y el baile fue completo....
con el objetivo cumplido el loro festejó un resultado más que favorable para visitar a Sports el próximo domingo, todavía quedan 90 minutos que definirán al campeón.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional