Triunfo y a pensar en lo que viene

DEFENSORES le ganó 2 a 1 a Argentino de Pergamino y continua por la senda ganadora.
La primera parte fue muy disputada en la mitad de la cancha, donde los equipos se repartieron la pelota y el loro no pudo imponer su juego, más allá de algunas ocasiones aisladas.
El primer tiempo dejó poco pero lo que más resaltó fue la actuación arbitral, ya que Pedrazoli amonestó injustamente a Darío Villán y prácticamente no lo dejó jugar, lo que derivó en el primer cambio defensorista.
En el complemento DEFENSORES fue muy superior al elenco pergaminense y no hubo que esperar mucho para la apertura del marcador, cuando iban tan solo 2 minutos Feliciano Testa puso el 1 a 0 con un excelente remate. El loro fue por más y a los 9 minutos Franco Favergiotti habilitó a Nicolas Fernandez para que este ponga el 2 a 0 más que merecido.
DEFENSORES fue el claro dominador y desperdició claras chances de gol que hubieran hecho que el partido terminara en otra goleada.
A los 26´ llegó el descuento y Zaldua de penal puso el encuentro 2 a 1 final.
El loro pudo haber aumentado el marcador pero otra vez desperdiciaría claras ocasiones de gol, también contó con un penal a su favor que el arbitro "no vio" y dictamino tiro libre tras la clara mano dentro del área.
Se terminó la fase de grupos y DEFENSORES clasifico puntero sin problemas, ademas mantiene un invicto de 37 partidos y ahora espera rival para lo que serán los partidos de ida y vuelta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.