Goles que son amores

Por la 8va fecha de la segunda fase, DEFENSORES goleó a Independiente por 5 a 0 y aseguró su lugar en la definición junto a Sports, para saber quien será el primer finalista.
El loro fue muy contundente y superior a su adversario, que nada pudo hacer ante la supremacía de un equipo que va por más.
La goleada se empezó a gestar casi desde el vestuario, porque a los 6 minutos Feliciano Testa ponía el 1 a 0 tras el pase de Agustin Naya. DEFENSORES era claramente muy superior y 10 minutos mas tarde nuevamente Testa y con una gran definición marcaba el 2 a 0.
Con goles y juego el loro liquidó el partido, pero para ratificarlo a los 35´ Leandro Blanco marcó el 3 a 0 para ir al descanso con objetivo cumplido.
En el complemento DEFENSORES siguió pisando el acelerador y a pocos minutos de iniciada la segunda parte Testa aprovechó un error defensivo para poner el 4 a 0, y para sellar el resultado nuevamente el goleador dejó su marca registrada, esta vez de penal Feliciano ponía el 5 a 0 final.
El loro logró el objetivo y estará en la definición enfrentando a Sports por un lugar en la final, recordemos que el 2do finalista saldrá de quién mas lejos llegue en el Torneo 6 Ligas.
Punto a parte para la grán actuación de Feliciano Testa, que es el goleador del torneo con 21 tantos.


TITO TE VAMOS A EXTRAÑAR, GRACIAS POR TODO

"hoy termina una etapa, tome la decisión de dejar de jugar al fútbol, queria agradecer a todos por el respeto y el cariño q me dieron todos en defensores en los casi 5 años en el club un abrazo grande para todos"
Así lo dio a conocer Miguel "tito" Coronel en su facebook.


Formación: Plana, Cécolli, Núñez, Abril, Candia, Agustín Naya, Arrieta, Maximiliano Blanco, Leandro Blanco, Villán y Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Narbiloni x L. Blanco, Rodrigo Naya x M. Blanco y Brusco x Villán.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.