Olavarria le sienta bien

El loro consiguió una importante victoria frente a Ferro Carril Sud, donde se pudo ver a un equipo que dejó la vida y cambió la cara tras el pálido comienzo de la semana pasada.
La mentalidad para ganar el partido se vio reflejada desde los primeros minutos, donde DEFENSORES manejó los hilos del encuentro y con el pasar de los minutos fue sumando méritos que le darían la ventaja.
Fue así que a los 32´ Candia habilitó a Salinas, que con un pase atrás dejó a Fernandez de cara al gol, este definió de la mejor manera para poner el encuentro 1 a 0 y así sembrar las primeras esperanzas para volver a Salto con los 3 puntos.
El final de la primera parte estaba cerca y DEFENSORES merecía mucho más, jugaba mejor que el local, pero sin embargo se tuvo que ir al descanso ganado por la mínima.
En el complemento el carbonero reaccionó e inclinó la cancha rápidamente, fue así que después de 2 claras situaciones de gol esta vez el local no perdonaría y a los 31 minutos Carrillo puso la igualdad.
El empate no era mal negocio, más aún cuando el local iba por otro gol que le diera la ventaja. Sin embargo los cambios dieron sus frutos, Primero el loro avisó con un remate de Maxi Blanco que se fue por arriba del travezaño y más tarde a los 41´ la perfecta habilitación de Giamarchi para Rodrigo Naya lo dejó de cara al arquero, el delantero no dudo y definió a donde el arquero no pudo llegar. 2 a 1 y a otra cosa, el loro se quedó con 3 puntos de vital importancia para ganar en confianza y terreno en la tabla.

Video resumen del partido gentileza torneosargentinos.com.ar:




Formación: Lotuf; Favergiotti, Silva, Pringles, Narbiloni; Milla, Giamarchi, M. Blanco, Candia; Fernández y Salinas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Reynoso x Milla, R. Naya x Salianas y L. Blanco x M. Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.