Contundente en casa


DEFENSORES venció 5 a 0 a Valacco F.C. y estira su buen inicio en el Torneo Local. El equipo fue muy superior al Violeta y consiguió una gran victoria que lo mantiene en lo más alto junto a Sports.

El trámite del partido fue netamente favorable a DEFENSORES en todos los aspectos, el equipo se hizo dueño del juego y tuvo en largos pasajes a Hazaña e Illoa como conductores, con gran movidad y haciendo jugar a los compañeros. La apertura del marcador llegó a los 14´ por medio de Nico Fernández, que recibió gran pase de Favergiotti y definió con la punta del botin tras la salida del arquero Budiño. A los 31´ Hazaña habilitó perfectamente a Sebastián Illoa, quien ensayó una gambeta larga para definir y establecer el 2 a 0. Valacco tuvo lo suyo por medio de Gauna y Vargas pero encontraron buenas respuestas de Pellenc. Sobre el final una fuerte patada de Buyotti sobre Taglioretti dejó con 10 al Loro, una lástima porque el Flaco venía haciendo una muy buena tarea.
  A pesar de estar con 10 jugadores, DEFENSORES siguió imponiendo su juego en el complemento y el rival retrocedió cada vez más. El ingreso de Rodrigo Naya fue muy bueno y este a los 15´ desbordó por la izquierda y le dejó servido el gol a su hermano Sebastián, que puso el 3 a 0. A los 25´ llegó el 4 a 0 obra del goleador de siempre, Feliciano Testa. A los 40´ Rodrigo Naya con un buen remate cruzado puso cifras definitivas, 5 a 0 y puntaje ideal para DEFENSORES.

Volvió a formar parte del primer equipo Juan Manuel Núñez, noticia más que positiva pensando en que el Negro sume rodaje de cara a lo que viene. Destacada actuación de Carlitos Daglio, un incansable que siempre cumple y además le da variantes a Spontón. Imteresantísima tarea de Hazaña, el volante creativo jugó e hizo jugar y aunque todavía se está acomodando, nos da la pauta de que puede resultar muy fructífero para el próximo Federal "B". Claudio Alessandro ingresó en el complemento y se lo vio bien, el delantero de a poco evoluciona de la lesión.

Formación: Pellenc; Favergiotti, Buyotti, Núñez y Abril; Seba Naya, Daglio, Hazaña (Céccoli) e Illoa (Rodrigo Naya); Testa y Nico Fernández (Claudio Alessandro). Suplentes: Gizzi y Arrieta. D.T.: Claudio Spontón.

El Sub-23 tuvo una muy buena tarde y se impuso a Valacco por 4 a 0 con goles de Pato Lavié x2, Scarpitto y Tomás Fernández. Arrancó muy bien la campaña del Sub-23, que comparte la punta con El Fortín (8 puntos).


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.