Triunfo clave

DEFENSORES venció 2 a 1 a General Rojo por la 19na fecha y sigue trepado a la ilusión de clasificar a la próxima etapa del Federal B.
En el arranque de las acciones, el loro buscó liderar el encuentro pero no lo logró, la visita se paró bien en el campo de juego y logró ser superior, fue así que a los 17´ Lencina abrió el marcador.
DEFENSORES estuvo cerca, pero Hazaña y Aranda no pudieron vencer el arco defendido por Gascón, por el lado de General Rojo, Bazán lo tuvo de tiro libre, pero la pelota pegó en el travesaño.
El primer tiempo dejó como resultado no solo ir perdiendo por la mínima sino que también dejó una pálida imagen del equipo.
En el complemento Sabedra fue expulsado en la visita casi desde el vestuario y DEFENSORES supo aprovechar la situación. El ingreso de Alessandro fue clave y finalmente el Loro llegó al empate, Aranda la empujó al fondo de la red y el encuentro se ponía 1 a 1.
Unos minutos más tarde finalmente llegaría la gran alegría del domingo, el gol del triunfo, Alessandro dijo presente de forma más que merecida en la red y puso el 2 a 1, pero todavía faltaba sufrir para conseguir los 3 puntos.
En DEFENSORES fueron expulsados Daglio y Naya, la visita se vino con todo pero no pudieron con Pablo Gizzi una vez más agigantando su figura en momentos de suma importancia.
Sobre el final General Rojo por poco consigue el empate, pero la pelota dio en el travesaño y el festejo se quedó en el Barrio Central como debía ser.
Quedan 3 fechas que serán fundamentales y DEFENSORES luchará hasta el final por la clasificación..

Formación: Gizzi, Favergiotti, Orellana, Núñez, Ramos, Daglio, Falgari, T. Fernández, Hazaña, R. Naya y Aranda. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Alessandro x Nuñez; Céccoli x Favergiotti y Scarpitto x T. Fernández.

Suplentes: Pellenc, Simaldone, Testa y Villegas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.