Derrota ante Barracas

DEFENSORES volvió a caer como visitante en el Federal "B", y si bien en el debut había empatado en San Nicolás, volver de las incursiones de domingo con las manos vacías sigue siendo un punto en contra del Loro que Moralejo y los muchachos deberán corregir.
Para comenzar, debemos decir que Barracas no es más que DEFENSORES, y si bien el partido fue malo y podría haber sido un empate, fueron los de Colón algo más incisivos y se quedaron con los 3 puntos.
En el equipo López jugó un partidazo, al igual que Montero. Barracas en el arranque tuvo más la pelota aunque le costaba, y DEFENSORES no podía articular jugadas de peligro. El alto Simonovich lo erró increíblemente dos veces, y por nuestro lado un violento tiro de Montero estuvo cerca de ser el primero de la tarde.
Pasada la media hora la expulsión de Céccoli por doble amarilla parecía que iba a complicar todo, aunque 2´ después en el local también se iba a los vestuarios Dimasse por una violenta entrada sobre Hazaña. Sobre el final ingresó Daglio por un Arrieta molesto, esperamos que sea sólo una contractura.
En el segundo tiempo Barracas insistió, mayormente con pelotazos cruzados y centros que no tenían destino de red. Corrían 25´ cuando Moralejo dispuso del ingreso de Gogó por Feliciano, y en la jugada siguiente Ungaretti, de cabeza por arriba de todos, puso el 1 a 0. La jugada le salió mal a nuestro DT, que como todos los presentes vio un posible empate con DEFENSORES de contra, sin tener en cuenta que Barracas justo iba a marcar.
Sin cambios y sin un delantero natural el Loro salió con todo por el empate, con un Iocco no inspirado pero si con mucho amor propio buscando por izquierda. Hazaña movedizo pero impreciso y Gogó intentando generar juego pero muy marcado. La más clara fue para Montero, que excelentemente asistido por López definió ante el arquero y cuando todos gritabamos el gol un defensor puso la pierna derecha para sacarla. El salvador cruce fue determinante, el Loro siguió intentando con su empuje pero no hubo caso.
No hubo tiempo para más y el DEFENSORES de Moralejo tuvo su primera derrota y como visitante. Ahora a pensar en Juventud, un partido clave teniendo en cuenta que el ganador dará un paso importante para despegarse del fondo e ir por los puestos de vanguardia.

Formación: Gizzi; Céccoli, López, Giorgetti y Perticarari; Montero, Arrieta, Tomás Fernández e Iocco; Hazaña; Testa.

Suplentes: Pellenc, Talavera, Illoa y Defrancesco. D.T.: Abel Moralejo.

Cambios: Daglio x Arrieta, Quinteros x Tomás Fernández y Rodrigo Naya x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.